23 de octubre de 2012

Cupcakes de Oreo

Nadie puede negar que el blog de Alma Obregón es una maravilla. Es adictivo. No puedo encender el ordenador sin pensar en si ha puesto algo nuevo, y si lo hay... ¡ay! Es todo tan fantástico...


Sus recetas son geniales, al menos todas las que he probado, ¡nunca fallan!
Así que un día vi sus preciosos Oreo Push-up-pops y se me hizo la boca agua. Y es que además de unas recetas irresistibles, hace unas fotos preciosas. Vamos, que como ya he dicho, es un blog que no tiene desperdicio.



Así que después de semanas babeando en el teclado del ordenador vi que en mi casa había cuatro paquetes de Oreo ¡de crema doble! E inmediatamente pensé en los Push-up-pops.
En fin, que como yo no tengo los cacharritos esos, decidí adaptarlos a la forma de un cupcake.
El resultado: ¡¡un éxito!!

La receta la tenéis en el enlace a los Oreo Push-up-pops de Alma.
Lo único que hice fue ponerlos en sus moldes y hornear unos 22 minutos a 180º sin ventilador.
Para decorarlos usé la crema que les quité a las Oreo de la masa, más la de las que usé para decorar... No sabría decir cantidades, pero creo que usé todo el paquete de Oreo de doble crema... No me acuerdo.


Como la crema era un poco dura la mezclé con un par de cucharaditas de leche, removí bien con la cuchara y la puse en la manga.
Intenté hacer unas flores como las típicas que se ven en todos los cupcakes, pero necesito una boquilla mejor... Para pegar las galletas a los cupcakes simplemente usé un poco de crema bajo cada una y las fui apretando con movimientos circulares para que se repartiese la crema y no se rompiese la galleta.

Como ya he dicho, fueron un éxito rotundo, y me salieron unas fotos tan monas que he elegido una de ellas para que sea el fondo del blog.
De hecho, puse una foto en Twitter y todo el mundo quería probablas, así que hice 36 mini-cupcakes para llevarlos a clase... ¡y arrasaron!

He aquí los famosos mini-cupcakes

Bueno, pues si no conocíais el blog de Alma (cosa que dudo) os lo recomiendo, no os decepcionará, y es que tiene recetas para casi todo. TO-DO.

Hasta aquí la entrada de hoy, como siempre os animo a probarlos.

María.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar